domingo, 28 de octubre de 2012

Basta de Bullying

Estimados todos,

Hace mucho que no escribo, y las cosas que aun tengo en la cabeza las tengo que plasmar. Pero hoy me toca hablar sobre algo que nos afecta a todos, en especial a nuestra juventud. En los últimos meses he visto muchas noticias sobre sucesos penosos sobre niños y adolescentes que cortan sus vidas abruptamente por culpa del constante hostigamiento por parte de sus compañeros de clase. Este hostigamiento tiende a ser por  un tema de intolerancia, de disconformidad, por querer ganar algo, entre otros motivos. El hecho es que por ser distinto al resto, o de llevar un comportamiento diferente, o por el simple hecho de no ser como los demás, ¿es justo que los hagan sentir menos y peor aun, denigrar su existencia? Es por eso que hice mi compromiso para ayudar a parar el hostigamiento hostil, y de poder brindar el apoyo a estas personas que realmente necesitan. El hecho que "bueno, a mi me paso, y lo superé" no es suficiente. Es un proceso que no debe existir, y que no debe ser "parte de" la vida de un niño y adolescente.

Formen parte de la movida. Hagan click al costado y firmen el compromiso. Basta de Bullying.

No hay comentarios:

Publicar un comentario