martes, 21 de febrero de 2012

Cuando el Pan No Pega con Otro Pan...

Soy un gay soltero, y en 3 años más llegaré a los gloriosos 40 años... Y en 10 años más a cumplir las bodas de oro de mis 50 años de vida (in)útil. Pero en fin, es el ciclo de la vida y no hay forma de "irse pa' 'tras".

Navegando por esas redes sociales siempre me encuentro con gente completamente maravillosa como también cada imbécil que ni tiene la menor idea de lo que hace inscrito ahí. En verdad, no tienen idea que es una red social para gente en común y para que propósito fueron creadas. Y cuando me refiero "gente en común" no me refiero a los disque GCU, sino al universo en el cual todos formamos parte de la comunidad.

Es así como me topo con un usuario en una de las redes más populadas del mundillo smartphone. Me pregunta por mi "opción", el cual le indico para él luego responder "sorry, pan con pan no pega". NEEEEEXXXXXTTTTTT....

Hoy en día como que se ha vuelto un "requisito" que para conocer a una persona tienes que ser lo opuesto a él porque sino no lo vas a poder disfrutar tu "one night stand". Que sea mas dominante es lo que unos quieren, que se sepan mover en la cama... De sentir un momento mágico donde uno se sienta amado, querido, importante, para que al amanecer, esa sensación perdure momentáneamente hasta desvanecerse durante el día. Para eso mejor me fumo un huiro y me la corro... A estar sufriendo por gente que realmente no vale la pena, que (como mencioné en blogs anteriores) intentar buscar a mi caballero en armadura brillante y de cabellera dorada es todo una fantasía porque nunca va a llegar.

Siento que la gente ahora ha olvidado mucho lo que es conocer gente de la manera tradicional, donde uno hace cosas reciprocas que enriquecen la experiencia, de tal manera que aumenta la atracción y en un futuro se siembre una relación a largo plazo.

Hoy la gente está enfocada en colgar sus fotos (mejores) en estas redes y de buscar a su "correspondencia"... Alguien similar a quien no conocen, que al momento de tratarlos bien ahí, pero que al día siguiente ya fue, desaparece. Fue "para el momento"... Y que la vida continúe.

No obstante, las actitudes que se toman en los chats o en las redes sociales... De tratar de ser uno mismo en vez de mostrar la foto de Pablo Ruiz y decir que eres alguien que no eres... Me parece tan patético tomar ese tipo de actitudes... La gente no se da cuenta pero también lo que uno escribe se transmite también las emociones de las personas.

Siento que mi príncipe azul esta cerca... Pero como dice el dicho "para llegar al corazón de un hombre el camino mas directo es por el estómago"...

A ver, si interpretan esta ultima frase habrá una sorpresa para los primeros 3 comentarios. ¡Espero sus respuestas!

4 comentarios:

  1. Vas a cocinar algo rico para enamorarlo y porsiaca vas a poner yohimbina en el trago, para que por lo menos si no le gusta la comida la noche no sea una pérdida total XD...bromita eh?

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge, creo que me estoy convirtiendo en un seguidor de tus post porque realmente me siento identificado con tus experiencias.
    Debo también reconocer que en el tema "relaciones" cada vez se menos lo que quiero.
    Tengo 34 años y desde los 32 recién vivo mi orientación y debo decir sin mucho éxito en las relaciones pero cada vez mas contento de lo que soy.
    Conocer gente y sus maneras de relacionarse con otros me hacen aprender mucho de como los seres humanos intentamos ser felices en una manera u otra cuestionando mis propias maneras de ver la vida...
    A veces con el ánimo arriba y otros por el suelo, seguimos avanzando.
    Gracias por compartir tu experiencia... estaré atento al siguiente post.
    Saludos
    Denis

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog amigoooooo!!!
    Tambien me siento identificado, jejeje. Como sabes conocí un chico ahi en Lima y hace 5 dias q no me escribe ni por whatsapp :'( Pero buen, capaz q termine siendo:"un momento mágico donde yo me se sienta amado, querido, importante, para que al amanecer, esa sensación perdure momentáneamente hasta desvanecerse durante el(los) día(s)"
    Y yo soy testigo de que cocinas muy rico, jejeje :P
    A ver cuando vienes a visitarme a Argentina!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! primer posteo tuyo que leo y de entraa lo veo interesante, lo que dices es taaaan cierto... ahora la gente solo busca placer y no conocer una persona. Es triste, a veces parece que la juventud no avanza, otras pienso que es producto del cambio hormonal (que muchas veces no termina de cambiar hasta mayores edades)... es tooodo un mundo

    ResponderEliminar