lunes, 23 de enero de 2012

Un Domingo como todos los domingos

Miraflores by Night http://blog.travelpod.com/travel-photo/fairhaven/1/1303730377/miraflores-by-night.jpg/tpod.html
He aquí en vivo desde downtown vale todo. Una de las más polémicas discotecas limeñas (y digo polémica porque que NO le ha pasado a la disco). Es donde la mayoría de chicos y chicas gay concurren diariamente (ahora mas que nunca porque abren todos los días de la semana) para divertirse, escaparse de la rutina, ser lo que quieren ser y sin que nadie los critique, juzgue o discrimine.

Dos "emos" se sientan a mi costado izquierdo mientras que dos yuppies wannabes están a mi derecha. Veo que la barra de la entrada esta más concurrida, como si la gente estuviese descansando o tomando un break de tanto saltar como saltimbanquis en la pista de baile.

Es la 1:11 am y ya hay caídos. Si, caídos, de tanto exceso de alcohol o por cansancio. La mayoría anda en la pista de baile tratando de cansarse más o de ver que es lo que pueden pescar esta noche.

Hablando de peces, si los hay: los turistas que vienen a ver que pueden depredar de nuestra concurrida fauna gay. Los hay gorditos, flaquitos, rellenitos, guapitos, feitos, señoras, señoritas, caballeros y caballeras... De la costa, sierra y selva vienen para pasar un buen rato... Para todos los gustos, colores y sabores. Como nuestra variada gastronomía.

Viendo por un lado dentro de la pista de baile encontramos mucha gente de distintos distritos de nuestra criolla capital. Ya han escuchado sobre la fama de Downtown Vale Todo, y llegan a descubrir un fascinante mundo, irreal
y superfluo, donde todo aquel lleva puesto una mascara pretendiendo se alguien que no es. Felizmente vienen en grupo; mucho mejor, así no se topan con toda la poca gente pipirisnice que se jura la última pepa de la uva Borgoño. Diversión sana sin que se sientan "troleados".

Hasta ahora no puedo creer que la cerveza corra como agua de caño... Encima que es más horrible (lo siento Ambev, pero tu cerveza no es mala... Es un asco :p) porque embota, te resaquea y es el principal promotor de la cirrosis al hígado. Creo que Cristal será y siempre será la cerveza del Perú.

Entro a la pista de baile (mas parece matadero) pasando el ultimo hit de Selena Gomez (I love you like a love song) y veo que todos andan contentos en sus grupos, disfrutando (y empujándose los unos a los otros) la música y los tragos. En resumen se armó el ambiente.

¿Quien dijo que buscar el amor en una disco es cosa sencilla? Y yo aquí todo hecho un imbécil, mirando a cuanto huevón no me presta atención por no ser su "tipo" ideal (lo cual me pregunto cual será "el tipo" de estos sujetos ideal para fornicar) Y sigo esperando. Sentado y tranquilo.

Quien habrá sido la persona que escribió que los domingos era para descansar, para recuperar energías y dedicar un momento espiritual. Ya no es así mi amigo lector. Los domingos ahora son como un sábado, lleno de diversión y juerga, para empezar la semana como se debe: en completo relax.

Ah... Para variar viene un mocoso a "botarme" del banquito donde estoy sentado pero no pudo... Y se llevó el que estaba vacío a mi costado. Conchudo pero amable al menos (pidió por favor... Eso ya no se ve mucho en nuestra comunidad).

Ahora los domingos son de gloria.

Bloggeado en vivo desde downtown vale todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario