domingo, 7 de mayo de 2017

Trixie Mattel Lanza su Álbum Debut "Two Birds"

Trixie lanzó su álbum Two Birds este 2 de mayo, y a las pocas horas de lanzamiento alcanza la posición 2 de la lista de lanzamientos de iTunes. 


Todos conocemos a Trixie Mattel, como la adorable muñeca que quiso conquistar al mundo con sus impresiones a-lo-Barbie (y por ahí una personificación de la princesa Peach), pero que aun no llega a llevarse la corona como la Superestrella Drag de América del ya conocido programa RuPaul: Carrera de Drags. 

El 2 de mayo Trixie, cuyo verdadero nombre es Brian Firkus, lanza su álbum debut "Two Birds". Este álbum contiene 7 canciones en el género Country/Folk, el cual ha llegado a cautivar no sólo a fans sino a los amantes de la música country. Su álbum debut llegó a alcanzar la posición 2 en la lista de iTunes, estando entre la banda sonora de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y el último álbum de Ed Sheeran, Divide. 







Según WOW Report, Trixie cuenta que "las personas conocen a mi personaje por su épico sentido del humor negro, pero éste no es un álbum de comedia. En realidad componía música mucho antes de hacer drag. El título del álbum lo llamé "Two Birds" ya que son las experiencias de vida de Trixie interpretada por una persona real".


Cuando le preguntaron que es lo que se siente estar entre la banda sonora de Guardianes de la Galaxia Vol 2 y Ed Sheeran, Trixie dijo que "mi abuelo siempre me decía que ser un artista era un 40% de que tan bueno eres y 60% de lo bien de cómo te ves haciéndolo. Two Birdses mi 140%. Hace que me le ponga una peluca a Ed Sheeran y hacerle un beso francés a Chris Pratt.

Mamá RuPaul también se pronunció sobre el logro de Trixie. "Me siento orgullosa de Trixie. Ha trabajado mucho para su éxito".

Adquiere Two Birds en Amazon o en iTunes

Fuente: The WOW Report

No hay comentarios:

Publicar un comentario