lunes, 2 de marzo de 2015

Incursión Nocturna (I)

Imagen: City Data - Chicago Steamworks
Nota: La siguiente lectura contiene elementos no aptos para personas que se puedan sentir aludidas u ofendidas. Si eres de esos que se ofenden con facilidad por relacionar algún evento mencionado con algo privado de tu vida, pues deja de leer y ve a Pornhub donde tienen una excelente promoción para tu entretenimiento (y de paso ayudas a la conservación de energía mundial).

Por seguridad algunos nombres de personas y/o establecimientos y sus respectivas locaciones (si son mencionados), fueron cambiados. 

Sábado por la noche. Y encima noche de verano.

Aburrimiento total... todos se fueron al sur, a disfrutar del calor de las playas, y el calor de la noche. El momento preciso para poder hacer lo que no puedes hacer en la ciudad: total desenfreno, deshinibirse, disfrutar la noche y quizás si tienes suerte, disfrutarlo con aquel/aquella persona o grupo de amigos. Saber que puedes hacer lo que quieres y lo que quieras sin supervisión adulta (o en otro lugar que no sea la casa de tus papás). 

Pero para ti, gay... quieres hacer algo distinto, algo mas atrevido. Algo como "tu primera vez", "alimentar esa sed de lujuria", "sacarte de encima eso y ya", entre otras cosas... bueno, existen lugares (al igual que los lugares donde personas heterosexuales frecuentan), donde puedes soltar tus bajos instintos, para despertar a la mañana siguiente como si nada hubiese pasado.

Los famosos saunas limeños son conocidos no solo por sus facilidades, sino también por aquellas historias que sus paredes guardan. Lo que sucede en el sauna se queda en el sauna. Sin embargo, no vengo a relatar historias sobre Fulano se encontró con Periquito y tuvieron sexo de a cuatro... o la mejor orgía que me ha pasado fue en ese sauna. Si, es verdad que uno puede tener sexo del bueno en un sauna, pero también encuentras algo más que sexo... y eso es actitud.

Imagen: Sauna Amigo - Copenhagen
En un sauna no se ejerce prostitución, el sexo es consentido

En un sauna no hay fletes. Si, hay harta promiscuidad, hay harto loquito que se quiere follar a todos sin importar raza, religión o condición social, entre otros. Es como ir a un campo de concentración, donde nadie está preparado para lo que pueda venir. Es estar en un corral, con muchas personas dentro, y que, en un momento determinado, basta con una persona que comience el morbo para que otro lo siga, y así hasta lograr un efecto en cadena. Sin embargo, como todo está oscuro, entonces no sabes con quien lo estas haciendo y lo mas gracioso, la única forma de saber si esa persona es "digna de tener sexo contigo" es tocando sus partes privadas... mientras mas grande y gruesa, mayor es el placer.

Pero no todo es sexo ni lujuria, y como he mencionado antes, es actitud. Uno busca lo que uno quiere, gente de aspectos y gustos similares, gente con la que pueda congeniar, conocer a su otro significativo. O tan solo quiere tener sexo con aquel agraciado físicamente o sentirse querido momentáneamente. Cual fuera el motivo, la actitud por lo general genera actos de rechazo, violencia verbal (y en raros casos físicos) al encontrar a una persona que para ti es atractiva pero para él que no te encuentra dentro de sus parámetros puede ser algo chocante, inclusive tener ese momento incómodo

Yo pregunto: ¿para que vas a un sauna? A buscar relajarte, un momento de privacidad, de poder ligar con cuanto chico se te acerque, el poder disfrutar de "el momento"... meterme en la cabeza de cada uno me es casi una tarea imposible (hasta el punto de tener una migraña), pero a ciencia cierta, no lo sé. Cada quien tiene sus motivos para ir a un sauna... he ido antes a saunas legales, y en la mayoría de casos, no he visto insinuaciones ni acercamientos por parte de otros asistentes, por tanto, el pensamiento lujurioso no está presente en ese momento. Es muy contrario a los saunas gay: en ellos si existe la lujuria, el morbo, el sexo con consentimiento. 

Imagen: Chicago Steamworks
Pero con quién quiero tener sexo. Esa es la pregunta del millón. Hay tantos, de diferentes aspectos físicos, pensamientos, gustos, colores, etc. Encontrar a alguien o escoger al azar a una persona que cumpla con tu lista de requerimientos es de 1 en un universo del aforo total de personas que caben en el sauna. En muchos casos, se pueden encontrar fácilmente, pero de que quieran ligar... ¡Buena suerte con eso!

Pero vamos al tema de actitudes: en los casos donde hice incursiones, he visto gente de todo tipo: personas que aun no salen del closet, curiosos, y por lo general gays que quieren pasar un rato divertido y casual, siempre con consentimiento, y responsabilidad*. Gente que busca una salida de ese momento que lo estresa, donde a veces la arrechura puede mas que la propia voluntad. Para romper con toda esa vida mundana y monótona que llevas, escondiendo bajo las sombras tus intenciones de tu pareja, ya sea hombre o mujer. Digamos que llegas a ligar con un sujeto de nombre Ruperto. Durante el sexo conversan un poco y terminando el coito y llegado el final feliz, se separan, no sin antes de escucharlo decir "tu nunca me has visto aquí". O de repente "te paso mi número, pero no me llames. Mejor por whatsapp para que mi mujer/pareja no se entere". Por último, te dicen que son clientes frecuentes y que puedes encontrarlo en un día determinado. Muchos de ellos por lo general asumen su sexualidad pero por el tema social, aun tienen miedo de poder salir a la luz, pese a que la sociedad limeña le está costando trabajo tolerar orientaciones, aunque vaya avanzando a paso lento. Es de mantener el secreto más preciado lo más oculto posible, alejado de sus seres queridos y todo círculo social que a uno lo rodea, por temor a ser rechazado o marginado. Pero no es culpa de uno que la sociedad sea tan conservadora... hasta el gay proveniente de la familia más ultra conservadora va a mantener esos lazos tradicionales. 

Ahora, si no quieres tener sexo con una u otra persona que no esté contemplado en tu lista de requerimientos, ¿por qué la agresividad? ¿Acaso para decir "no" uno tiene que ponerse grosero, atorrante o pedante? Si no deseas tener sexo con esa persona basta decirle que no. Si insiste, se lo haces saber. Y si aun quiere insistir, bueno, ahí quizás debas ponerte fuerte. Hay muchas personas que se sienten machos alfa y que, al ser rechazados, piensan que deben insistir ya que no son "presas fáciles". Sin embargo, no todos son machos alfas en el universo de los saunas, y por tanto, los rechazos de uno se pueden interpretar de miles de formas (donde el lenguaje corporal que no lo visualizas lo percibes por el tono de voz).

A lo que van mis dos preguntas: ¿Para que vas a un sauna entonces? ¿Qué clase de relax buscas?

Imagen: Sauna Amigo - Copenhagen
Si no sabes a que te expones yendo a un sauna gay, mejor no vayas. Es lo mismo que ir a una sala de video, o a un club nudista. Ya sea cual sea las razones, solo hay una razón en común: sexo. Si no es así, entonces disfruta del espectáculo en la comodidad de las instalaciones. 

*Cuando asistas a un sauna y quieras tener sexo, tu cuerpo y tu salud valen mas que un revolcón. Siempre ten a la mano uno o más condones para esos momentos de placer, y un sobre/botellita de lubricante para que el momento sea mas placentero, además de baby wipes para limpiar aquellas incomodidades que surjan.
*Evita el sexo a pelo por mas placentero que digan/digas por un tema de riesgo. Si lo tienes, hazte la prueba en un centro especializado, donde la atención es completamente anónima y personalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario