lunes, 30 de enero de 2012

Buscando El Amor... En Lugares Equivocados

Ay el amor... Amor, amor, amor. Dicen que el amor esta en el aire, sobre la atmósfera, en todo el globo terráqueo. Se respira, se transpira. Puede estar a miles de millas en el otro lado del mundo como puede estar de vecino tuyo a un par de casas de distancia. Lo puedes conocer en el colegio, la universidad, el bar, el club, en el nido, el sauna o en un avión, en un tren, o quizás se tropiece contigo camino al trabajo. En fin, de muchas formas nadie tiene escapatoria cuando dos personas (como afirma Tula Rodriguez) hacen CLICK.


Pero ¿Qué pasa si eres el infeliz desafortunado que siempre para rondando por cuanto club nocturno hay (bueno solo hay 4 principales), y vez que toda la gente a tu alrededor no te da bola? (léase: no te presta atención). Quieres ser el tipo amigable, que sonríe como correspondencia al ser observado por otro chico, pero a veces no hay tal mirada pero igual sonríes, y el resultado es una mirada hostil, penetrante y de alguna manera, defensiva (en el caso que mires a una persona sin saber que su pareja esta a su costado o atrás tuyo).


Legendaris
Después del Baño de Espuma

En fin, situaciones se pueden dar muchas, en cualquier momento o lugar, ya sea primavera, verano, otoño o invierno, no hay un tiempo donde cupido te atraviese el corazón cuando dos personas se atraen. Sin importar tampoco el lugar: ya sea en un sauna, una disco, una sala de vídeos, un club exclusivo para tener relaciones sexuales... Donde sea que lo hagas el amor no distingue cuando la atracción es mutua y reciproca. Las multitudes, las mirada y lo que este a tu alrededor son irrelevantes: es como si el tiempo se detiene. Un vacío sonoro evita que escuches a la multitud alrededor; sentir el calor de los labios, la ternura y las caricias... Una fracción de segundo puede sentirse como una eternidad.



Generalmente al ir a un sitio concurrido con la intención de conocer gente y de pasarla bien funciona, pero no hay una garantía que puedas conseguir a tu príncipe azul en armadura brillante de manera instantánea y al momento. Mayormente concurren grupos de amixes (ya se me salió la jerga) y amistades, algunas amigables, otras peligrosas pero todos van en manchita. Si vas con tu grupo de a uno pueda ser que todavía te puedas divertir (solo o hasta que conozcas a ese alguien), embriagarte y pasarla chévere, pero ese vacío dentro del corazón... No lo va a llenar con un simple revolcón.


Pero mi eterna pregunta siempre será que es lo que quiero, quién quiero que sea mi príncipe azul, en esa deseada armadura brillante, y en donde lo debo encontrar. ¿Lo encontraré en una disco, en un bar, donde van todos los feligreses a divertirse, en un crucero... Dónde? He allí la pregunta, cómo lo encuentro. ¿Debo buscarlo o debo esperar sentado? ¿Y si lo busco donde todo el mundo va como los clubes, los saunas, salas de video?


Para terminar, el amor no se encuentra, llega de formas muy misteriosas. Citando a los clauns de July Naters, "El amor es una lenteja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja".


El A.M.O.R. Que cosa tan jodida pero a la vez maravillosa.


Blogueado en vivo desde Lola Bar, Dowtown Vale Todo y Legendaris.


2 comentarios:

  1. Creo que tu post refleja el sentir de muchísima gente gay...Es cierto que los amigos son valiosos pero hay momentos en que uno simplemente desea pasar a planos mas calientes y sabrosos con alguien que signifique algo especial y no simplemente un revolcón anónimo.Ya lo dijiste tu,El amor llega de formas inesperadas...A mantener el corazón abierto y con esperanzas para recibirlo cómo se debe! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. El problema es que por ser gay estamos restringidos, en fin. Mucha suerte con encontrar al amor.

    ResponderEliminar